SOBRE NOSOTROS
¿QUIÉNES SOMOS?
DIPARCO S.A.S nació en el año 1996 en la ciudad de Medellín y desde un principio se enfocó en la distribución de productos tecnológicos apoyando un nicho de mercado que cada vez fue creciendo, que lo ayudó a convertirse en una importante empresa fortalecida por varias unidades de negocios, la cual atiende satisfactoriamente las necesidades de un cliente cada vez más capacitado y con mayores exigencias. A través de los años ha desarrollado una filosofía de servicio de cumplimiento con sus clientes y proveedores, gracias al esfuerzo del excelente grupo humano que conforma la empresa y con el respaldo de fabricantes como Hewllet-Packard, quien es un aliado principal ya que se cuenta con un HP STORE localizada en el Centro Comercial Monterrey donde se exhiben los productos de este fabricante, lo cual permite estar a la vanguardia de los últimos desarrollos tecnológicos. DIPARCO S.A.S es una empresa donde el cliente encuentra respaldo, asesoría y excelente servicio.
DIVISIÓN CORPORATIVA
Fundada en 1996 dedicada principalmente a la subdistribución mayorista dirigida a los ensambladores, con una única sede en Florida Nueva.
A partir del 2009 como estrategia de mercado y expansión nos trasladamos al Centro Comercial Monterrey, con ello la política de comercializar equipos, incorporar servicios y crear la línea de negocio corporativa la cual se hizo realidad en el 2011 con su respectiva sede de Belén, focalizando nuestro portafolio de servicios, de soluciones tecnológicas y corporativas, operando desde ambas sedes.
MISIÓN
DIPARCO S.A.S ofrece tecnología de valor a sus clientes, comercializando productos de óptima calidad y excelente respaldo lo cual permite que el usuario obtenga satisfacción, confianza cuando adquiere un producto. Buscamos que la compañía crezca y cumpla con las expectativas de sus socios, colaboradores obteniendo sostenibilidad empresarial y social.
VISIÓN
Consolidar la empresa a través del crecimiento constante, adaptándose cada vez de mejor manera a los cambios del mercado, apoyándose en los principales socios de negocios como proveedores, fabricantes, clientes y sector financiero, respetando el entorno y conservando los valores que han acompañado desde los inicios sin perder el norte, el cual lleva a estar en constante deseo de desarrollar una ética de emprendimiento empresarial que ayudará a permanecer a través del tiempo.