Logo nuevo sep 2021-07

Para cita soporte haz click aquí

Soluciones de redes y
comunicación

¿Deseas una red de trabajo interna
que opere de acuerdo a lo que tu
empresa necesita?

¿Necesitas asesoría?

    Soluciones
    de redes y comunicación

    ¿Deseas una red de trabajo interna que opere de acuerdo a lo que tu empresa necesita?

    ¡Confia en nosotros para tener una impresión de alta calidad con consumibles originales!

    ¿Necesitas asesoría?

      Soluciones
      de redes y comunicación

       

      ¡Confía en nosotros para tener un equipo de alta calidad!

      ¿Necesitas asesoría?

        ¿Quieres mejorar
        la gestión interna de tu empresa
        con intranet?

        Contáctanos y descubre
        cómo puedes construir tu intranet

        ‏‏‏‏‎ ‎‎ ‎Confianza‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎
        ‏‏‏‏‎ ‎‎ ‎Continuidad‎‏‏‎ ‎
        ‏‏‏‏‎ ‎‎ ‎Experiencia‎‏‏‏‏‎ ‎‎ ‎

        Sobre nosotros

        • Nos especializamos en proyectos
          de redes y dispositivos para mejorar
          tu operación cotidiana.
        • Nos apasiona la tecnología y
          siempre estamos buscando nuevas
          formas de hacer las cosas.

        ¿Estás buscando una solución eficiente?

        Imagina una red privada en la que solo los miembros de una organización tienen acceso para compartir información y servicios de computación.

        ‏‏‏‏‎ ‎‎ ‎‎ 28 años de trayectoria en el mercado‎‏‏‎‎ ‎‎ ‎ ‎‎ ‎

        Nuestros servicios

        Consiste en distribuir el tráfico de red de manera equilibrada entre diferentes servidores o dispositivos de red. De esta manera, se busca optimizar el rendimiento y la disponibilidad de los servicios de red, evitando la sobrecarga en un solo servidor y mejorando la eficiencia en el uso de recursos.

        Los portales cautivos pueden personalizarse para incluir la marca de la empresa o información relevante para el usuario, y pueden configurarse para limitar el acceso a ciertas páginas web o aplicaciones específicas. De esta manera, se puede mejorar la seguridad de la red y proteger los recursos de la empresa.

        El servicio de LAN (Local Area Network) consiste en la creación de una red local en una oficina o edificio, que permite la interconexión de diferentes dispositivos informáticos. Este servicio incluye la instalación y configuración de componentes como switches, routers y otros dispositivos de conectividad, permitiendo compartir recursos y mejorar la eficiencia en una empresa.

        El servicio de WLAN (Wireless Local Area Network) consiste en la creación de una red inalámbrica en una oficina o edificio, que permite la conexión de diferentes dispositivos sin necesidad de cables. Incluye la instalación de routers, puntos de acceso y dispositivos de conectividad inalámbrica, mejorando la movilidad y flexibilidad en una empresa.

        El servicio de VPN (Virtual Private Network) consiste en crear una red privada virtual que permite a los usuarios conectarse a la red de la empresa de forma segura desde cualquier ubicación a través de Internet. Mejora la productividad y eficiencia, permitiendo trabajar de forma remota sin comprometer la seguridad de la red.

        Consisten en la instalación y configuración de redes inalámbricas para empresas. Incluyen la implementación de medidas de seguridad y políticas de uso para mejorar la productividad, eficiencia y experiencia del usuario.

        Networking es la creación, administración y mantenimiento de redes de comunicación entre dispositivos informáticos. Puede mejorar la comunicación y la seguridad en una empresa. Empresas como Diparco ofrecen soluciones personalizadas para las necesidades específicas de cada empresa.

        ¿Qué es una intranet?

        Red informática que utiliza la tecnología del protocolo de Internet para compartir información, sistemas operativos o servicios de computación ésta suele se. Interna en vez de pública como internet, por lo que solo los miembros de esa organización tienen acceso a ella.

        Marcas